lunes, 12 de marzo de 2012

Estreno blog



Desde hace tiempo tenía pensado crear un blog para ir poniendo las novedades y pruebas que voy haciendo día a día con aplicaciones tanto de Android como de bada, curiosidades, trucos, traducciones, widgets y todo lo que ya he elaborado.



Actualmente poseo un Samsung Galaxy S II con una ROM de ICS nativo, anteriormente tenía un Samsung Wave con badaOS del cual exprimí su buen hardware dentro de lo que se podía utilizando este sistema operativo tan nuevo. Elaboré widgets, los famosos widgets animados de BadaSpain, traducciones de aplicaciones, varios temas gratuitos y otros subidos a Samsung Apps, y cuando recibimos la primera beta no oficial de bada 2.0, elaboré una completa review de todas las nuevas funciones y colaboré con compañeros para poder disfrutar esas roms de la mejor manera posible hasta la versión oficial, cuando yo adquirí el S II, concluí mi último firmware cocinado y vendí mi S8500. Android es otro mundo muy distinto, es tener libertad de hacer casi todo lo que te propongas, y el punto débil que tenía bada, las aplicaciones, aquí tienes para aburrir.



Pronto empezaré a hablar sobre aplicaciones, quiero hacer comparaciones para que elijáis cuáles consideráis las mejores de cada rama y, lo que otros muchos blogs conocidos no analizan, el consumo de cada una de ellas en un mismo terminal.

1 comentario:

  1. Excelentes aplicaciones
    Tambien para los que quieren instalar el Samsung Wave Whatsapp... ahora ya es posible hacerlo de forma sencilla. Yo lo tengo en mi S8500.

    Saludos!

    ResponderEliminar