martes, 31 de julio de 2012

[DESCARGA] Instagram Holo 3.4.2 (22/02/13)


Muchos sabéis que desde que era usuario de badaOS me ha gustado modificar aplicaciones y temas a mi antojo, en Android estoy en lo mismo y además con más sencillez.


Tras haber modificado ambas aplicaciones de Tuenti, Tuenti Classic a una versión de negro y azules y la nueva aplicación Tuenti Messenger con los colores de la interfaz Holo, me he puesto manos a la obra con otra de las aplicaciones más usadas: Instagram






El principal error os va a aparecer en algunos dispositivos cuando queráis enlazar la cuenta de Facebook ya que recurre a la firma y como comprenderéis no coincide con la de la aplicación original. El enlace a Twitter tampoco está disponible pero eso según me han comentado es problema de Instagram.

Ya sabéis, hay que desinstalar la versión anterior para que no salte el error de "La aplicación no está instalada". Si sois ROOT os recomiendo hacer una backup de los datos para poder restaurar luego el enlace con Facebook.




2 comentarios: