Os comparto el primer análisis en vídeo que le realicé al altavoz portátil inalámbrico Mars Gaming MSB1 de Tacens.
Se trata de un producto muy bien diseñado en color negro piano, con un peso y tamaño muy reducidos y con unas prestaciones sorprendentes que no dejan indiferente a quien las recibe. Y todo por un precio que considero bastante reducido, en mi caso tan sólo de 30€.
Al abrir su caja nos encontramos con el altavoz de 8W de potencia, un cable del tipo jack 3.5mm macho-macho, un cable USB - Micro USB y sus instrucciones únicamente en inglés. En mi caso, el altavoz llegó sin carga alguna, cosa que no me agradó.
Toda su conectividad se queda alojada en la parte trasera en donde encontramos el interruptor de encendido/apagado, el puerto de carga Micro USB y el puerto jack para conectarlo directamente y no hacer uso de su recepción por Bluetooth 4.0. Además, en la parte inferior, tenemos alojada conectividad NFC para poderlo enlazar directamente al contacto con nuestro terminal. Obviamente necesitaremos que nuestro teléfono tenga también NFC.
En la parte frontal tenemos el logo de Mars Gaming que se iluminará en color rojo o verde dependiendo de si está en funcionamiento o cargando. Parpadeará cuando se esté quedando sin batería y cuando esté preparado para ser enlazado.
En la parte superior encontramos alojados los controles táctiles iluminados también en color rojo. Recomiendo quitar el plástico protector ya que, aunque evite dejar muchas huellas (típico en este tipo de plástico), dificulta un poco el tocar los botones.
Pero como siempre, mejor verlo en vídeo:
Os dejo el enlace para que podáis adquirirlo en PCComponentes
Comprar Tacens Mars Gaming en PCComponentes
Y por último unas fotos del producto tras 1 mes de uso en las que se aprecian las marcas de desgaste y la acumulación de polvo sobre su diseño plástico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario